Top

Compra Segura en ciudadestilo.com
 

Somos un lugar seguro para comprar al 150%. Su información personal y sus datos siempre están protegidos con nosotros. Los cargos de crédito y débito se procesan a través de un servidor de pagos súper seguro. Sólo aceptamos pagos de otros servicios diseñados para seguridad en línea, como PayPal, tarjetas de débito con el logotipo de Visa o MasterCard, Google Wallet y las siguientes tarjetas de crédito más importantes: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Cirrus y Maestro.



Para mantener un ambiente de compra seguro, no podemos aceptar efectivo, pago al momento de la entrega o transferencia bancaria.

Desafortunadamente, la lista de métodos de pago disponibles puede cambiar dependiendo de su país y la plataforma que está utilizando.

Todos los pagos serán en la moneda mostrada para el pedido. Si su tarjeta de crédito se utiliza para un pago en moneda extranjera, tenga en cuenta que la mayoría de los bancos le permitirán pagar en moneda extranjera, aunque pueden o no cobrar un cargo por este servicio.