Top

Envíos y devoluciones

¿A dónde enviamos? 

Podemos enviar a la mayoría de los países del mundo, y la mayoría de los productos se pueden enviar a Estados Unidos, Canadá, y México. 

 

¿Cuánto tardará el envío? 

Su pedido se envía en una semana dentro de la fecha de su pedido, pero el tiempo de envío depende del destino del envío. 

 

¿Cuánto cuesta el envío? 

El envío se carga por artículo y la tarifa de envío depende del destino final del producto. 

 

¿De dónde sale mi pedido? 

Generalmente, la mayoría de las órdenes serán enviadas de Estados Unidos, o de Asia. 

 

¿Cómo haré un seguimiento de mi pedido? 

Puede encontrar rápida y fácilmente esta información en la página Detalles del pedido. Vaya a su página de Historial de Pedidos y, a continuación, seleccione “Seguir Paquete” en la orden correspondiente.

Su página de seguimiento mostrará la fecha estimada de llegada del pedido, su historial de seguimiento, el ID de seguimiento y un enlace al sitio del transportista. Si no hay identificación de seguimiento disponible, su página de seguimiento mostrará un historial de seguimiento limitado y una fecha estimada de llegada. 

 

¿Dónde puedo encontrar una factura para mi pedido? 

Vaya a la página Historial de Pedidos y haga clic en "Detalles" junto al pedido en cuestión. Esta página puede utilizarse como una factura para sus registros. El correo electrónico de confirmación que recibió cuando realizó originalmente su pedido también se puede utilizar como factura.  

 

¿Qué hay acerca de la política de reembolso?
Estamos detrás de todos los productos que vendemos. Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Aceptamos devoluciones de artículos que no han sido usados ni lavados. La política de reembolso sólo se aplica en artículos de precio regular, artículos de promoción con precios especiales por desgracia no se pueden devolver. Los reembolsos se llevarán a cabo en la forma de crédito de la tienda menos la cantidad del envío original. Antes de una devolución, el artículo comprado necesita ser re-embalado en la misma condición en que usted lo recibió. Le notificaremos por correo electrónico una vez que hayamos recibido su artículo devuelto. Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se reembolsará automáticamente a su tarjeta de crédito o PayPal. Esto ocurrirá al instante. Para una circunstancia especial, puede tomar 3 días como máximo. El rechazo de su reembolso sólo ocurre si se encuentra algún daño en los artículos comprados. 



Cambios (si corresponde) 

En caso de que no esté satisfecho con la compra, estaremos encantados de ayudarle a hacer un cambio. Si el artículo se devuelve defectuoso, se realiza el cambio. Para cambiar, envié un correo electrónico a [email protected]iudadestilo.com y le enviaremos a la dirección más cercana a usted para el retorno. 

 

Gastos de envío por devolución 

El retorno tiene que ser asumido por usted. Por desgracia, los gastos de envío no son reembolsables. Si está enviando un artículo de más de $75, se sugiere utilizar un servicio de envío rastreable que proporcione seguro de envío de compra, en caso de cualquier perdida.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 

Si usted no ha recibido un reembolso después de 30 días, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a comprobarlo. A veces la razón es debido a que la compañía de tarjeta de crédito puede tomar tiempo extra para que su reembolso sea emitido oficialmente.